La provincia de Hato Mayor recibió con orgullo la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, en una emotiva jornada que reunió a autoridades, atletas, jóvenes y representantes de diversos sectores de la sociedad.
Durante esta actividad, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte, la integración, la sana convivencia y los valores que fortalecen nuestra comunidad y nuestra nación.
Entre las autoridades presentes estuvieron el diputado Héctor Rosa, el señor José Rijo Probot, la diputada Carmen Ligia Barceló, la gobernadora Maribel Simón, el alcalde de El Valle José Thelma, el alcalde de Sabana de la Mar Solano Hernández, así como autoridades educativas y deportivas de la provincia.
La llegada de la antorcha representa un símbolo de unidad, esfuerzo y excelencia, inspirando a las nuevas generaciones a seguir construyendo un futuro basado en el deporte y los valores ciudadanos.







