Redacción.- Las intérpretes de música urbana dominicana La Perversa y La Más Doll protagonizan una intensa pelea, esta vez a las afueras de una discoteca en Santo Domingo, avivando la rivalidad que han sostenido públicamente en los últimos meses. Noticiasde RD
Aunque hasta el momento no se conocen mayores detalles del motivo por el cual volvieron a enfrentarse, a través de las redes sociales se han viralizado varios videos durante la madrugada, en los que se observa a las urbanas jalándose por el cabello en un parqueo, mientras a su alrededor se escuchan personas decir que no las separen y que las dejen “quitarse las ganas”, enfrentándose por segunda vez a semanas de haber peleado en Planeta Alofoke.
Esta no es la primera vez que las artistas llevan su enemistad al plano físico. Uno de los conflictos más impactantes de toda la temporada de Planeta Alofoke fue protagonizado por ambas.
Durante un prime time de Planeta Alofoke, La Perversa ingresó al reality, saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada sin mediar palabras. La situación escaló rápidamente a trompadas, jalones de cabello y arañazos, convirtiéndose en uno de los enfrentamientos más comentados en redes sociales.
Este nuevo enfrentamiento intensifica la rivalidad entre ambas intérpretes, dando fuerza a una de las enemistades más agresivas del género urbano dominicano, pues según se escucha en los videos de la pelea, estas aseguran que las cosas no se van a quedar así y que, a donde sea que se encuentren, volverán a enfrentarse.




